jueves, 8 de marzo de 2012

quiero mas de coastalscents!!!

No tiene mucho que recibí mi paquete de coastal y ya quiero más!!! debí haber pedido más cosas, todas las paleta... pero bueno, ahora lo que quiero son unas sombras coloridas súper fuertes, la verdad es que no uso casi nada de colores vivos, más bien nada, pero quisiera empezar con un pokito, casi siempre m maquillo muy neutral y quiero darle un toquecito diferente, pensé en ir al centro a comprar algunos cuartetos de bissu o algo económico para quitarme la tentación, me metí a su página y vi algunos el cuarteto 30, 37, 22, 23 y 24 llamaron mi atención pero en realidad no hay tantos tonos coloridos, podrían ser las sombras individuales pero no me gustan las sombras individuales porque ocupan más espacio, estan por todos lados revolviendose y tengo que abrir mil sombras para maquillarme, simplemente prefiero paletitas auqnue sean cuartetos, me gusta tener opciones de colores a la vista.

También vi una paleta de elf, aquí en mexico todavia no la hay, no tengo plan de ir proximamente a estados unidos, así que podría pedirlo con algún revendedor, encontré una chava que vende productos elf y toma como base 30 pesos por dolar, eso significa 480 por la paleta... una paleta que vale 16 dolares.... mas envio....

Entonces pensé en costal scents, el problema es que lo único que quiero es esa paleta, entonces por el envío no conviene nada y más que no hay promocion ahorita, pero por una cosita esta bien con un revendedor o así, ok!!!!!!!! en la página de coastal scents vienen los vendedores autorizados http://www.coastalscents.com/resellers

ya esta!! me contacte con b&b cosmetics por facebook cuesta $325 pesos mxn cada paleta de 88 colores más envío ($120 pesos mxn), nada mal!!! muchos colores en un solo sitio, eso me gusta, además si comprara 22 cuartetos de bissu para tener la misma cantidad de sombras serían $484 pesos mxn... casi lo mismo, hasta más y no hay tantos colores como los que busco.

ahora lo más difícil, decidir si pediré la prism palette o la original... jajaja espero decidir ya para pedirla hoy mismo!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario