lunes, 12 de marzo de 2012

Happy Booster!!!!!!

Mi hermano fue hace algunas semanas a estados unidos, así que le tenía que encargar algo, la verdad es que los últimos 6-7 meses o tal vez mucho más he intentado ya no comprar nada de maquillaje, pero es tan difícil!!! me he "propuesto" no comprar nada que no necesite, sólo cosas que se me acaben como maquillaje, polvo, bálsamo, marcara de pestañas y así... pero no he podido...

bueno entonces pensé en pedirle sólo una cosita o dos que no pueda encontrar donde vivo, pues le pedí tres cositas, pero sólo encontró una, ni siquiera recuerdo qué otras cosas eran, pero me conformo totalmente con una cosita, ya es mucho que un hombre vaya a la sección de cosméticos a buscar algo ajajaj

pues le pedí un rubor Happy Booster de Physicians Formula, y aquí esta!!!!



no necesitaba? no... me encanta? sí!!!, me sirve?? no mucho... ya tengo bastantes rubores y la verdad es que este es muy muy clarito es en el tono natural y casi no se nota, bueno, lo probé en mi brazo y parece más como sólo un iluminador, ya lo probare en las mejillas, pero me encantan los corazoncitos y huele super bonito, así que estoy contenta :D






No hay comentarios:

Publicar un comentario