jueves, 19 de enero de 2012

Mi experiencia en compra directa en coastal scents desde México

Aquí cuento mi experiencia de comprar directamente en la página de coastalscents.com                  

Explorando opciones

Bueno pues yo desde hace mucho tiempo veía la página de coastal scents y moría por tener esas paletas de sombras de 88 colores, soy una adicta a las sombras y me encantaba la idea de tener alguna de esas paletitas y ya no sentir que necesito ningún color y dejar de comprar.

Pues empecé a investigar un poco sobre el envío y cosas así, encontré a una chava que platica su experiencia de comprar directamente de la página de coastalscents, que hace envíos a México, pues ella cuenta que compró en la página, le llegaron las cosas a Mexico pero a la hora de llegar a la aduana no podían identificar los productos (rubores), por lo que tuvo que regresarlos, ella cuenta que le reembolsaron el dinero…pues después de ver esto no kise meterme en esos problemas.

Así que encontré a un chavo que vende los productos de coastal, según es como distribuidor autorizado o algo así, le escribí un mail, me contestó rápido, me mando el catálogo de productos y todo, ya estaba por hacer el pedido costaban casi 500 pesos cada paleta, pensaba pedir dos, pero la verdad me detuve y pensé si las necesitaba y sentía que no, pues no las pedí.

Haciendo el pedido

En diciembre mi novio estaba haciendo un pedido de unos discos por internet y le dije que si hacíamos un pedido para mí de sombras jajaja sin pensarlo, dije q más da? Pues me dijo que eligiera y rapidísimo hicimos el pedido pagando con paypal, con una tarjeta de debito mexicana (scotia bank), pues pedimos el envío por fedex en international priority, claro que yo no le dije nada pero moría de miedo de que el pedido no pasara por aduana y tener que regresarlo, perder el dinero del envío y quedarme con las ganas de las cosas.

Llegó a casa!!!

Pues todo el tiempo moría de miedo, más xq después de hecha la compra vi en la página de coastal scents que recomendaban que para México no se hiciera el pedido por fedex x los altos costos en la importación… pues ya casi daba x hecho q no iba a pasar, cada cinco minutos chekba en la página de fedex con el número de seguimiento mi paquete, bueno, que velocidad, la verdad, lo pedí el 26 de diciembre en la noche como a las 10pm y el 29 de diciembre a medio día estaba en mi casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Probablemente fue suerte, identificaron los productos como 3 juegos de tratamiento para el cuidado de los ojos, bueno en realidad ni era eso, digo una de las paletas es la de rubores.



Mi pedido:
*Metalmania
*Warm Palette
*10 Blush Palette

Todo perfectamente empacado, no me llegó ni una sombra rota, venían envueltas en el plástico ese de burbujas gigantes, después en papel y por último en la caja de fedex.




Costos

Al momento de hacer el pedido había una promoción en la página no recuerdo exactamente el descuento en cada paleta pero por las tres en total me descontaron 21 dólares, por el envío pagué poco más de 25 dólares, entonces si lo vemos sin el descuento es como el envío me hubiera salido en 4 dólares, en la página de coastal muy muy frecuentemente hay descuentos y los cambian contantemente, así que vale la pena estar checando.

El envío que yo elegí fue el más caro, tenía la opción de pedir el correo postal o fedex, por correo no me daba nada de confianza xq si se pierden hasta los recibos de teléfono no creo que llegue jamás un paquete, bueno no he probado pero no me da confianza, así que elegí fedex x international priority xq no podía estar esperando tanto tiempo x el envío normal, además de que del normal al priority sólo eran como dos dólares más.

En total pagamos 70 dólares, poco menos de 1000 pesos mx con todo y envío, si lo hubiera comprado con el revendedor que estaba considerando las tres paletas me hubieran salido casi en 1500 pesos mx más el envío.

Pues viéndolo así hasta me arrepentí de no haber pedido unas brochitas o algo más para aprovechar el costo del envío, tal vez en otra ocasión.

Yo sí volvería a comprar directamente de la página de coastalscents, tuve muy buena experiencia, me llegó rapidísimo, compré con descuento, me regalaron dos muestras chiquitas de sombra (aunq dudo q las vaya a usar), podía ver en todo momento en dónde estaba mi paquete, me llegó todo en perfecto estado, en fin, todo estuvo súper bien, como que sí te queda un poco la duda de qué onda x ver en internet experiencia de personas que les detienen los productos o así, a mí todo me fue muy bien, pero bueno igual es arriesgarse un poco con el costo del envío xq parece que coastalscents te regresa el dinero si las cosas no te llegan, entonces ya no es una pérdida total en caso de que te detengan las cosas, yo por eso me animé.

Unas fotitos de las cosillas que me llegaron :D












35 comentarios:

  1. q padre yo pedi el dia del Black Friday y espero me llegue pues pedi el correo normal :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya vi en tu blog q te llegaron!!! q padre!!! ahora enseñanos que pediste!!!!

      Eliminar
    2. Te llegaron? Cuanto en dinero pediste?

      Eliminar
    3. Hola, el domingo hice un pedido a Coastal de unas brochas y algunas paletas de sombras por fedex y ahora me salio "Retraso de liberación" alguien sabe porque pasa esto? Y que puedo hacer?

      Eliminar
  2. Holaa, que padre tus compras, yo tmb pedi a esta pagina y ya me llego, mañana subire fotos a mi blog, espero que las veas tmb! definitivamente seguire comprando ahi(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, estoy pensando en comprar brochas pero no estoy muy segura por aquello de la aduana. Cuanto en dinero pediste y que método de envio escogiste?

      Eliminar
    2. http://www.facebook.com/pages/Nuestro_-Secreto/121178867941092
      puedes checarlos precios aquí de lo que quieres, es una pagina mexicana, es un pokito mas caro pero tienes la certeza de que te llega y de hecho igual hasta te puede salir en lo mismo por los gastos de envio de la pagina oficial de coastal son caros, saludos!!

      Eliminar
    3. Hola, el domingo hice un pedido a Coastal de unas brochas y algunas paletas de sombras por fedex y ahora me salio "Retraso de liberación" alguien sabe porque pasa esto?

      Eliminar
  3. hola! oye, una pregunta, estaba pensando comprar unas brochas en la página de coastal, pero tengo dudas porque leí que posiblemente haya problema en aduana para que me las liberen... has comprado brochas ahí?... tuviste algún problema d ese tipo? por fa responde pronto!!! para ver si me animo a pedirlas...

    ResponderEliminar
  4. hola!!! yo no tuve ningun problema con aduana, aunque si tenia muchsiismo miedo xq tambien habia leido eso, yo te recomiendo que el envio lo pidas por el correo postal, te lo mandan por usps (no es lo mismo que ups) y lo recibes por correos de mexico, ultimamente lo que compro todo va por ahi porque es casi seguro que no pasa por aduana, tambien esta una pagina de facebook donde las puedes comprar aqui en méxico, un pokitin mas caro, pero muy poco, son distribuidores oficiales de costal scents http://www.facebook.com/pages/Nuestro_-Secreto/121178867941092, así tienes la tranquilidad de que no pasa por aduanas, saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, el domingo hice un pedido a Coastal de unas brochas y algunas paletas de sombras por fedex y ahora me salio "Retraso de liberación" alguien sabe porque pasa esto?

    ResponderEliminar
  6. Hola Muy interesante tu aventura de compras, yo acabó de hacer lo mismo, pero desde China, con una marca que no es conocida. Aqui la pregunta es '¿Tus sombras si maquillan realmente? Es decir no se caen ni nada por el estilo, porque cuenta mucho el que pongamos "primer" de base para que nos duren todo el dia y bla bla bla. Espero que si, me avisas, de igual manera lo haré con las mias. Ya que quiero dedicarme a vender. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, perdón la tradanza de un año! la vdd había abandonado el blog, me imagino que ya estás adelantada en tu negocio, pero igual te cuento que yo tengo muchos problemas con las sobras porque soy de piel mixta y sea la sombra que sea, de cualquier marca sí tengo que usar un primer, pero con eso ya dura súper bien las sombras todo el día, cuentame cómo vas!! saludos

      Eliminar
  7. saben cual es el costo de aduana si detienen tus productos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad yo no sé, por suerte nunca me ha pasado.

      Eliminar
  8. hola nena, oye queria saber si cuando pagaste con pay pal, pagaste en pesos o en dolares, dices q pagaste con pay pal con una tarjeta mexica de Scotia Bank pero cuando te cobraron te cobraron en pesos o le metiste dolares a la tarjeta y te los cobraron asi? y tambien te cobraron el precio que aparece en la pagina o te cobraron aparte tax o iva?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo e comprado en eBay..aún no m llegan mis productos..pero pagar kon pay pal..te cobran en pesos mexicanos..sólo hacen conversión a como este en ese momento el dollar

      Eliminar
    2. Hola!!! cada vez que pago con paypal me lo convierte automáticamente a pesos mexicanos, y no sé muy bien cómo hagan la conversión pero al final siempre me sale un pokitín más barato que el tipo de cambio que veo en los bancos, es mínimo pero algo es algo!!! saludos!!

      Eliminar
  9. Hola quisiera comprar el kit de brochas y la paleta de rubores pero no se ingles y no entiendo nada de la pagina! Por favor ayudenme puedo pagar en efectivo o solo con tarjetas? Más menos cuento seria el costo de esas cosas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser con tarjeta crédito o débito o abres una cuenta pay pal..es.seguro pagar así

      Eliminar
    2. Hola!!! mira pues en google cuando buscas la página de coastal scents o cualquier otra te da la opción de traducir, a mí me aparece en la esquina superior derecha cada vez que busco algo si quiero traducir, y eso te podría ayudar mucho. Para pagar sí tiene que ser con Paypal, necesitas abrir una cuenta, necesitas una tarjeta que puede ser de crédito o de débito, y es súper seguro pagar con paypal, ahora, de la paleta de rubores serían unos 170 pesos mas o menos, y de las brochas depende de cual quieras porque hay con muchas brochas, de viaje, y así. Saludos!!!

      Eliminar
  10. hola el dia de ayer pedi unos productos.
    y me mandaron un correo diciendome que ya se había hecho el pedido. pero que cuando fuera enviado me mandarían uno para saber que ya va dirigido a su destino.

    hasta el momento no me ha llegado nada.

    a ti te mandaron un numero de guia para rastrear tu pedido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! para mandar el pedido toma de 48 a 72 horas hábiles entonces habrá que esperar un poco más. Sí me mandaron el número de rastreo, no recuerdo cuántos días tardaron en enviármelo, pediste por fedex el envío o por correo normal? saludos y cuéntame cómo te va con el pedido!!

      Eliminar
  11. Hola Chicas,
    Espero alguien me pueda ayudar!! El 3 de junio de 2014 realice un pedido a Coastal Scents (con el envio mas barato, por lo cual no dan seguimiento via internet y segun esto el paquete se manda a granel), salio de sus oficinas el 5 de Junio, con el numero de guia que me proporcionan pude ver que en la pagina de usps.com salio de Miami desde el 11 de Junio, es fecha que aun no lo recibo a pesar de que Coastal maneja de 12 a 26 dias habiles para que llegue el paquete, ya he levantado Ticket de reclamo y solo me dicen que tenga paciencia, tambien llame a correos de Mexico para saber si tienen algun paquete con mi nombre, pero no me saben decir x q a fuerzas necesitan mi numero guia y numero de despacho. Alguien sabe que puedo hacer?? Se los agradecería mucho ya que siento que mi paquete se ha perdido y ya no llegara!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola YazAdis!!! ojala ya tengas tu paquete!!! si no lo tienes aún, te recomiendo que vayas directamente a las oficinas de correos de México y preguntes por tu cartero para hablar con él, aunque no tengan número de rastreo pueden buscar por tu dirección para ver si hay algún paquete pendiente, mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Carmen vivo en colombiano y soy adicta a el maquillaje de coastal pero aquí le suben el doble al precio normal quisiera saber por donde puedo contactar me directamente con la marca oficial agradecería a quien me ayudara con la pagina directa de ellos es urgente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! la página oficial de coastal es http://www.coastalscents.com saludos

      Eliminar
  14. hola lo que he observado es que dependiendo del estado es la exigencia de la aduana, de qué parte eres tú? saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola buenas tardes, igual yo me muero por comprar en coastal scents. Me estoy suscribiendo porque quiero aprovechar los descuantos de navidad (pasense por la pagina})... Mi duda es si es correcto ponerle cmo servicio United States Postal Service ¿? Es mi primera vez encargando en paginas de internet. :C

    ResponderEliminar
  16. Hola. Enseñame como hiciste tu pedido plis

    ResponderEliminar
  17. Yo no hace mucho hice mi pedido en Coastal pero al registrarme en la página abrevié mi apellido y solo puse las iniciales;la cosa es que luego de que hice mi pedido y pagué y todo me di con la sorpresa que la pagina tomó mis datos también con mis apellidos abreviados ;-; y tengo miedo de que por eso no lleguen o se tarden :( espero que eso no tenga nada que ver porque la dirección es correcta y todo.

    ResponderEliminar
  18. HOLA CUAL FUE LA PAGINA
    QUE SE HIZO LA COMPRA SEGURA?

    ResponderEliminar
  19. HOLA CUAL FUE LA PAGINA
    QUE SE HIZO LA COMPRA SEGURA?

    ResponderEliminar
  20. HOLA CUAL FUE LA PAGINA
    QUE SE HIZO LA COMPRA SEGURA?

    ResponderEliminar
  21. Una pregunta que tal de calidad?

    ResponderEliminar