lunes, 7 de enero de 2013

paleta de 26 sombras y rubores

hace mucho tiempo queria la paleta de 26 sombras y rubores, de hecho la queria desde mucho antes de haber hecho el pedido a coastal scents y no se xq no la encargue.

Me meti a la pagina de coastal scents y esta alrededor de 20 dolares pero el envio mas economico sale creo q como en 17 dolares, entonces no le veia mucho sentido a pagar casi la misma cantidad por envio q por una sola cosa.

me di entonces a la tarea de buscar en ebay una paleta generica (q creo q son las mismas q de coastal scents solo q sin em nombre impreso) y pues hay muchisimas, no cuestan muchisimo menos pero con envio gratis a todo el mundo, la que yo compre fue de 15 dolares.

tardo eternidades para mi, la compre en 27 de noviembre de 2012 y la recogi ( xq tuve q ir x ella) creo q el 2 de enero 2013, siendo q cuando he pedido cosas q vienen de hong mong tarda unas dos semanas, m decian que era por las fechas navideñas y año nuevo.

el mensajerk y yo jamas coincidiamos asi q tuve q ir a recoger el paquete a correos de mexico, en cuanto m subi al coche empece a abrir mi esperado paquete, venia en un sobre lo abro y roto!!!! un buen de polvito, despues venia en el plastico de burbujas gigantes y cada vez mas polvo, venia en una cajita negra y mas polvo, cuando por fin la abri super roto y super sucio.

inmediatamente les escribi diciendo lo que habia pasado, pero pues me explicaban q era cosa de los correos no de ellos y supuestamente me mandarian en compensacion 5 pigmentos, yo pues entendi la situacion y les dije q igual les dejaria ferdbak positivo y les agradeci por los pigmentos... pues de eso ya no m volvieron a escribir, supongo que no tendre pigmentos.

pues ya llegando a la casa vi que en realidad no estaba tan mal la cosa, me puse a limpiar la paleta, solo una sombra se perdio por completo, otra estaba rota por la mitad y un rubor si estaba pulverizado pero en su lugar, asi q salve a esos dos comprimiendolos de nuevo, quedaron a la mitad pero jamas me he acabado una sombra o rubor asi que X

pues ya, eran las ansias d tenerla y tenerla y ya la tengo.

que es? es una paleta que tiene colores padres basicos cafecitos rositas algun dorado, algunos mate y otros metalicos leve, pero siento que le faltan colores mas claritos, para iluminar y tambien para maquillarte mas "fresco".

me encanta? pues si esta bien pero comparando algunos colores con las paletas q ya tenia de coastal scents, son miy similares.
la necesitaba? no

la pagina donde compre: http://www.ebay.com/itm/230540979006?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

la de coastalscents: http://www.coastalscents.com/makeup/pl-004.html






2 comentarios:

  1. Segun tenia entendido en ebay los envios gratuitos son solo para estados unidos :/ Vi un articulo que decia "free shipping" y al preguntar si verdaderamente era gratuito la chica me dijo que a mexico no, solo usa :( y ademas de eso habia que pagar aduana T-T

    Alguna vez has comprado por aliexpress? Yo vi una peluca muy bonita que queria comprar pero me dio desconfianza que dijera que el envio era gratis :/

    ResponderEliminar
  2. Hola en ebay ya que te metes a ver el producto, donde viene información del envío le pones México o el país a donde quieres que te lo envíen y automáticamente te dice cuánto cuesta, xq sí varía dependiendo del país. En aliexpress no he comprado xq sólo es con tarjeta de crédito y no tengo!! jajaja pienso pedirme una de Paypal para poder comprar ahí y en otros sitios donde no aceptan paypal normalito. saludos!!

    ResponderEliminar