sábado, 16 de junio de 2012

productos bissu uñas



No recuerdo en que momento fue que empecé a probar los esmaltes de bissu, la verdad igual que las sombras de me hacían chafisimas jajaja pero no!!! Están súper padres, bueno, hay para todos los gustos, en lo personal, no me gustan los barnices nacarados… y bueno claro que bissu también tiene, pero igual hay con brillitos, mate, de todo, tienen una variedad enooorme, eso me encanta.

Puedes ir a comprar esmaltes bissu y casi seguro que encuentres el color que estás buscando, son baratísimos, en la página cuestan $16.00pesos mxn los grandes (15ml) y los minis (5ml.) $10.00 pesos mxn pero estoy segura que los he comprado más baratos.

Es que es perfecto que tienes ganas de un esmalte y tienes esta opción súper accesible en cuanto a colores y precio, y más aún si eres como yo que jamás me he acabado un esmalte puedes comprar los minis y probar muchos muchos y si alguno no te llegara a gustar no se siente remordimiento de haber pagado $70 por un barniz que jamás volverás a usar.

Recientemente tenía ganas de un barniz neón, y pues claro pensé en bissú, sobre todo para este tipo de colores que no sabes cómo se te van a ver y si te vas a convencer, está perfecto ir por los minis, compré tres, ya tenía tiempo pero apenas los usé y me SORPRENDIERON más que ningún otro, no sé por qué pero secan rapidísimo (los neón) en específico el rosa, es el primero que estaba usando, me pinte una mano, en seguida la otra y cuando terminé la segunda la primera ya estaba totalmente seca, totalmente!!!!, y además sólo le di una pasada y quedó súper bien; no me duró mucho porque como se me secó rápido ya no use el seche vite que uso cada vez que me pinto las uñas para que sequen, entonces creo q la falta de capa protectora se notó, me duró solo como dos días, se empezó a descascarar de las puntas así que ahora me hice un french con el amarillo jajaj, ahí si tuve que poner más capas, pero tal vez xq ya iba sobre otro color.





en la pa´gina se pueden comprar todos los tonos, pero en realidad en miles de tienditas, papelerías, mercaditos, donde venden productos de belleza para estéticas y muchos otros lugares los venden.

Estos son los que tengo:

Esmaltes 15ml.+


*164 (rojo anaranjado mate)
*98 (rosa barbie mate)
*2 (blanco mate)
*174 (amarillo cremoso mate)





*303 (base transparente brillos cobrizos)
*creo q es 301, se borro el numero (base transparente brillos dorados claritos)
*312 (base negra con brillos dorados verdosos)
*25 (mamey mate)
*100 (amarillo intenso mate)








Esmaltes mini 5ml.

*neon amarillo
*neon rosa
*neon naranja

*310 (base transparente brillos rosa claro)
*306 (base transparente brillos anaranjaditos)
*151 (base azul brillos azules)
*sire207 ( base verde, brillos anaranjados)


*170(base transparente escarcha dorada tiritas)
*342 (lila mate)
*328 (base transparente escharcha plateada cuadrada)




En general todos me gustan, a excepción de los neón en los demás si veo necesario usar un secador para esmalte, los que me parece que no funcionan muy bien son los 170 y 328, tal vez sea porque la escarcha es muy grande, pero con un par de capas más queda bien.
Me encanta la combinación de 310 sobre dos capas de 301.

Súper recomendables por precio y calidad, me duran lo mismo que uno de china glaze y cuestan muchísimo menos y me es más fácil encontrar más variedad de bissu, además para experimentar con colores están perfectos.

5 comentarios:

  1. ESTAN MUY PADRES LOS COLORES NEON ME GUSTARIA SABER ENDONDE LOS PUEDO CONSEGUIR

    ResponderEliminar
  2. en la pagina de bissu estan todos , tambien si llegas a ir a un mercado o tianguis donde venden asi pinturitas seguro hay, yo yodavia lis sigo viendo

    ResponderEliminar
  3. Hay muchos esmaltes de bissu que quiero comprar. Me parece genial que haya tantos de donde escoger y tan baratos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad sí están padrísimos, hay de todos los colores, mil opciones, y con una capita de esmalte transparente dura muy bien!!! saludos

      Eliminar
  4. Los esmaltes bissu son buenísimos. No le piden nada a las marcas caras. También la marca kleancolor sale buena. Por mi casa en ecatepec abrieron una tienda donde venden esos productos a muy bien precio. Si a alguien le interesa esta en la bodega comercial mexicana que esta sobre vía morelos. La tienda se llama b&a. Es nueva. Solo espero la quincena para ir a comprar todo lo que hay ahí :)

    ResponderEliminar